lunes, 23 de junio de 2008

VERGÜENZA AJENA (CASTING AMOR CIEGO 2)

Hace rato que no me sometía a la autotortura de ver programas "dizque" juveniles... ya que cada vez que por estar en la consulta de algún médico o en casa ajena le pegaba una ojeada a "Mekano", "Yingo" u otro por el estilo... se me caía la cara de vergüenza ajena con la cantidad de respuestas ignorantes que daban ante un concurso de cultura general, con un grado menos que mínimo de dificultad... un horror!!!! pero... termine por convencerme con un no menos rasca "wea de ell@s!!"... pero ayer por casuaidad ví un poco del casting del próximo asqueality show... cresta q mal paradas a las jovencitas dejaron esas minas en la tele!!!! no saben expresarse, hablan peor que Tarzán (q la mona Chita), tienen un léxico más pobre que el ropero del ya nombrado Tarzán, usan demasiadas muletillas y... creen que contoneandose como coctelera las tienen todas ganadas!!!! y... lo más inmoral de todo: tenían de jurado y "LEYENDO" las preguntas más difíciles a las postulantes a la famosa CARI... perdón quien es ella pa venir a someter a examenes a estas niñas???? hasta donde yo sé su nivel cultural no es más suprior q las aspirantes a "princesa de reality"... es que el canal 13 insiste en darle sombrero al que no tiene cabeza?!... no hará otra opción que insistir con estos nauseabundos, prefabricados, arreglados y fomes programas... a mi me dan una soberana lata... o les da gusto a los del 13 exponer la vergüenza e ignorancia juvenil nacional? lo q si, estoy clara q NO toda la juventud es así de penca e ignorante... aún tengo fe

1 comentario:

Tomas Bradanovic dijo...

La televisión es un lío, especialmente porque los programas son creados a medida para el rating y eso que tanto nos molesta a ti y a mi -yo tampoco soporto ver ni 10 minutos de esa basura- resulta que es lo más popular y lo más admirado.

No es tanto problema de la tele como de la sociedad muy embrutecida en que vivimos. Pero toda moneda tiene dos caras y si hubiesen puros genios los brutos seríamos nosotros, así es que algo bueno hay en que existan tantos tontos. Podemos ser tuertos en el país de los ciegos...